Ir al contenido principal

Tokio Hotel : Viajes Autogestionados

Tokio es una metrópolis enorme, animada y vibrante que cubre un área de más de 2000 kilómetros cuadrados que incluye montañas al oeste e islas subtropicales al sur. Tokio tiene más de 400 años y originalmente comenzó como una ciudad castillo llamada Edo. 

Pronto se convirtió en la capital política y administrativa de Japón y ahora es una mezcla fantástica de rascacielos futuristas, luces de neón, tiendas de moda, museos, santuarios, templos y parques. Gran parte de su experiencia de Japón se absorberá mejor paseando por las calles, mirando las tiendas, descubriendo edificios antiguos y relajándose en los tranquilos parques de Japón.

Tokio Hotel

COSAS QUE HACER Y VER EN TOKIO

Tokio tiene una gran variedad de atracciones para los visitantes, suficientes para mantenerte ocupado durante muchas semanas. Sin embargo, hay algunos que deberían ocupar un lugar destacado en su lista de visitas turísticas. 

Los Templos de Asakusa se encuentran dentro de uno de los pocos distritos de Tokio que aún conserva una atmósfera del pasado de Tokio. La entrada a los templos es mejor a través de las impresionantes puertas de entrada, especialmente la Kaminarimon (Puerta Kaminari) de 1000 años de antigüedad que conduce directamente a Sensōji, el templo budista más grande y antiguo de Tokio construido en el siglo VII.

Si visitas el tercer fin de semana de mayo, disfrutarás de Sanja Matsuri, el festival más grande de Tokio y el último sábado de agosto es el Carnaval de Samba de Asakusa .y una de las fiestas más grandes del año en Tokio para los lugareños. 

En el centro de Tokio, y muchos lo consideran el centro mismo de Japón, se encuentra la Chiyada de Tokio. Para un área tan pequeña, no más de 12 kilómetros cuadrados, encontrarás algunas de las mejores atracciones de todo Japón. 

El Palacio Imperial se encuentra en el sitio del antiguo Castillo de Edo y es la residencia oficial de la familia imperial japonesa. Solo el 2 de enero y el 23 de diciembre se permite la entrada de visitantes a los jardines y edificios interiores del palacio. 

Tokio Hotel

Tokio Hotel

Se dice que el kilómetro cuadrado en el que se asienta el palacio es el más caro del mundo. Los Jardines del Este del Palacio Imperial son impecables e increíblemente hermosos, especialmente durante la primavera (no abren los lunes ni los viernes). Este es también el mejor momento para visitar Chidoriga-fuchi Moat, uno de los mejores lugares para experimentar los cerezos en flor de Japón.  

Tokio también tiene muchos museos geniales, impresionantes rascacielos, tiendas de moda, parques tranquilos e incluso un próspero Disney Resort. Tokio es una de las ciudades más concurridas del mundo, por lo que vale la pena planificar su lista de visitas turísticas con anticipación para aprovechar al máximo su visita a esta fascinante ciudad. 

COMER FUERA Y VIDA NOCTURNA EN TOKIO

No te faltará encontrar un establecimiento para comer en Tokio… simplemente los verás por todas partes, desde vendedores ambulantes, grandes almacenes, restaurantes, bares, hoteles y hostales. El sushi se origina en Tokio y este es uno de los mejores lugares para probarlo si aún no lo has hecho. 

Si desea comer en un restaurante, hay algunos modales japoneses en la mesa (http://www.japan-guide.com/e/e2005.html) que debe tener en cuenta para asegurarse de no recibir miradas de desaprobación de otros huéspedes.

MOVERSE EN TOKIO

No debería sorprender que Tokio tenga uno de los sistemas de transporte público más limpios, seguros y eficientes del mundo. El sistema de transporte es una buena opción en cualquier momento que no sea durante las horas pico. Si es posible, caminar sería una buena opción sobre el sistema de transporte solo por la oportunidad de ver más de Japón y es una ciudad increíblemente segura para caminar, incluso de noche. 

Entradas más populares de este blog

Que visitar en Miami

Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar. Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita! Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable. Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. P

Vinos de Australia : Visite las regiones vitivinícolas de Australia

Australia es uno de los mejores productores de vino del mundo. Los vinos de Australia de de la mejor calidad. Desde el valle de Barossa hasta pasear por las colinas de Adelaide, hay muchas regiones productoras de vino en toda Australia.  El vino australiano es conocido por sus sabores frescos y afrutados tanto en vinos tintos como blancos. Sean cuales sean sus preferencias, alquilar un automóvil para recorrer las principales regiones vinícolas de Australia es la mejor manera de observar de cerca el campo. Si esta será su travesía, recuerde que Australia es un país enorme, así que debe planificar su viaje con antelación. Verifique la distancia entre sus destinos y si necesita dividir el viaje en varios días en lugar de conducir todo el día. Estas son algunas de las mejores regiones productoras de vino de Australia para visitar mientras viaja por todo el país. Viñedos en Australia con turista local a la vista Valle de Barossa en el sur de Australia La primera región vinícola en la que de

Las mejores Vacaciones con perros en los Estados Unidos

Sus vacaciones serán exponencialmente mejores cuando traiga a sus perros y, afortunadamente, hay muchos destinos para vacaciones con perros en los Estados Unidos para visitar. Desde retozar en las playas doradas de San Diego y Florida hasta caminar por las montañas de Oregón, Maine y Carolina del Norte, sus perros se divertirán sin fin en el camino con usted.  Las ciudades acogen a los caninos, ofrecen spas para perros y parques sin correa , y les dan la bienvenida a tiendas y restaurantes al aire libre. Para ver la mirada de satisfacción mientras cruzan las colinas moviendo la cola, corren sin correa en una playa virgen con las orejas caídas o saborean los últimos pedazos de helado en una tienda al borde de la carretera, vale la pena cada momento dedicado a planificar vacaciones con perros. Vacaciones con perros Ya sea que viaje por carretera o vuele con Bobby para una escapada divertida, hay hermosos paisajes y centros urbanos aptos para perros en todo el país para elegir. Reserve un