Ir al contenido principal

Los mejores museos de Budapest

Cuando se habla de Budapest, las termas y los baños son lo primero que viene a la mente de cualquiera. Pero la ciudad es más que estos baños terapéuticos ya que también los museos de Budapest son  impresionantes. Ya sea que sea un huésped casual o un entusiasta del arte, nunca se equivocará con estos lugares. 

Museo Nacional Húngaro

Abierto de 10:00 am a 6:00 pm, el Museo Nacional Húngaro realmente lo cautivará con su hermoso arte, historia e incluso arqueología. Este museo contiene todas las exhibiciones históricamente significativas de Hungría, por lo que generalmente se incluye en cualquier guía de viaje de Budapest.

La escalera principal te recibe con impresionantes pinturas de Karoly Lotz y Mor Than en el siglo XIX. Pinturas que también jugaron un papel muy importante en la historia de Hungría,

Este museo contiene 7 exhibiciones permanentes, una de las cuales son las placas de esmalte bizantino de la corona de Monómaco del siglo XI . Esta pieza muestra representaciones de Constantino IX Monómaco y la emperatriz Zoe.

Galería Nacional Húngara

Museos de Budapest
Museos de Budapest - Galería Nacional Húngara


La Galería Nacional Húngara ( más información ) es un enorme edificio frente a las frías aguas de Hungría. Al entrar, notará de inmediato la arquitectura única y magnífica del museo.

El museo exhibe diferentes obras de arte húngaras, pero también alberga una colección de obras maestras internacionales. Las pinturas dentro del museo representan la historia de Hungría desde el siglo XVIII hasta el siglo XIX y es una de las exhibiciones más populares del museo.

Los museos se identifican por las exposiciones permanentes que albergan, y la Galería Nacional Húngara no falta en este departamento, ya que exhibe las obras de algunos de los artistas más populares de la historia. Las pinturas de Claude Monet junto con otros artistas relevantes hacen de este hotel un lugar maravilloso para visitar.

Museo de Historia de Budapest

Si quieres saber más sobre la historia de Budapest, no busques más, ya que el Museo de Historia de Budapest, como dice el nombre del lugar, contiene toda la historia de Budapest.

Ubicado dentro del famoso Castillo de Buda, el museo exhibe algunas de las mejores exhibiciones de la Edad Media, como el Escudo de Armas del Castillo de Buda. Los visitantes pueden hacer un recorrido y descubrir las diferentes familias gobernantes del Castillo de Buda. Las exhibiciones y exhibiciones en el interior parecen simples, pero todas comparten la misma calidad, todas representan la historia de buda y la peste, también conocida como Budapest, y cuentan historias de diferentes épocas.

Museo de Bellas Artes de Budapest

Museos de Budapest
Museo de Bellas Artes de Budapest - Museos de Budapest


Ubicado en la Plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes de Budapest está frente al Palacio de Arte, lo que lo convierte en un excelente lugar para visitar, ya que está bastante cerca de otros sitios históricos notables. La colección de este museo comprende obras de arte internacionales que incluyen todos los períodos del arte europeo.

También exhiben arte egipcio, otras antigüedades clásicas y algunas esculturas antiguas y notables. Una de las pinturas exhibidas más conocidas en este museo es Santa Isabel repartiendo limosnas de Giambattista Pittoni.

Museo Conmemorativo del Holocausto en Budapest

Dedicado a la memoria de las víctimas del Holocausto húngaro, este museo es uno de los establecimientos más preciados de Budapest (ver aquí ). El museo muestra fotos de los eventos del Holocausto húngaro, un recorrido por el lugar enseñaría a los visitantes lo que realmente sucedió durante y después del Holocausto.

Este Museo es el primer Centro Conmemorativo del Holocausto en Europa Central fundado por un estado. Al ser un Museo, también cuenta con exposiciones temporales y permanentes, así como centros de investigación. 

También se ve un muro donde se muestran los 60.000 nombres de las aproximadamente 600.000 víctimas del genocidio en Hungría, solo una pequeña fracción de lo verdaderamente devastador que fue el holocausto cuando estaba ocurriendo. El Museo sirve como un recordatorio de quiénes éramos y lo que alguna vez fue. 

Entradas más populares de este blog

Que visitar en Miami

Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar. Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita! Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable. Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. P

Vinos de Australia : Visite las regiones vitivinícolas de Australia

Australia es uno de los mejores productores de vino del mundo. Los vinos de Australia de de la mejor calidad. Desde el valle de Barossa hasta pasear por las colinas de Adelaide, hay muchas regiones productoras de vino en toda Australia.  El vino australiano es conocido por sus sabores frescos y afrutados tanto en vinos tintos como blancos. Sean cuales sean sus preferencias, alquilar un automóvil para recorrer las principales regiones vinícolas de Australia es la mejor manera de observar de cerca el campo. Si esta será su travesía, recuerde que Australia es un país enorme, así que debe planificar su viaje con antelación. Verifique la distancia entre sus destinos y si necesita dividir el viaje en varios días en lugar de conducir todo el día. Estas son algunas de las mejores regiones productoras de vino de Australia para visitar mientras viaja por todo el país. Viñedos en Australia con turista local a la vista Valle de Barossa en el sur de Australia La primera región vinícola en la que de

Las mejores Vacaciones con perros en los Estados Unidos

Sus vacaciones serán exponencialmente mejores cuando traiga a sus perros y, afortunadamente, hay muchos destinos para vacaciones con perros en los Estados Unidos para visitar. Desde retozar en las playas doradas de San Diego y Florida hasta caminar por las montañas de Oregón, Maine y Carolina del Norte, sus perros se divertirán sin fin en el camino con usted.  Las ciudades acogen a los caninos, ofrecen spas para perros y parques sin correa , y les dan la bienvenida a tiendas y restaurantes al aire libre. Para ver la mirada de satisfacción mientras cruzan las colinas moviendo la cola, corren sin correa en una playa virgen con las orejas caídas o saborean los últimos pedazos de helado en una tienda al borde de la carretera, vale la pena cada momento dedicado a planificar vacaciones con perros. Vacaciones con perros Ya sea que viaje por carretera o vuele con Bobby para una escapada divertida, hay hermosos paisajes y centros urbanos aptos para perros en todo el país para elegir. Reserve un